viernes, 16 de enero de 2015

Química hace que el cuerpo de la mujer para destruir su propio feto con anticuerpos inducidos por la vacuna



VACUNAS CONTRA EL TÉTANOS SE ENCUENTRAN SOBRECARGADAS PARA ESTERILIZAR QUÍMICAMENTE A LOS AFRICANOS


vacunas (NaturalNews) Tétanos dado a millones de mujeres jóvenes en Kenia han sido confirmados por los laboratorios para contener una sustancia química que causa abortos involuntarios de la esterilización, los informes de los médicos católicos de Kenia Association, una organización pro-vacuna.
A friolera de 2,3 millones de niñas y mujeres jóvenes están en proceso de ser dado la vacuna, empujado por el UNICEF y la Organización Mundial de la Salud.
“Hemos enviado seis muestras de todo Kenia para laboratorios en África del Sur. Ellos dieron positivo para el antígeno HCG,” Dr. Muhame Ngare del Centro Médico de la Misericordia en Nairobi dijo a LSN . “Todos estaban atados con HCG.”

Química hace que el cuerpo de la mujer para destruir su propio feto con anticuerpos inducidos por la vacuna

HCG es una sustancia química desarrollada por la Organización Mundial de la Salud con fines de esterilización. Cuando se inyecta en el cuerpo de una mujer joven, causa un embarazo a ser destruido por la propia respuesta de anticuerpos del cuerpo para la HCG, resultando en un aborto espontáneo. Su eficacia dura años, causando abortos en mujeres de hasta tres años después de las inyecciones.





Dr. Ngare explicó “… esta campaña de la OMS no se trata de erradicar el tétanos neonatal, sino un ejercicio de control de la esterilización masiva de población contundente bien coordinada mediante una regulación de la fertilidad probada vacuna.”
El gobierno de Kenia, por supuesto, insiste en que la vacuna es totalmente segura. Dr. Tabu de Ministerio de Salud de Kenia incluso le dijo a los medios de comunicación que debido a que algunas mujeres jóvenes todavía están teniendo bebés, la vacuna, por lo tanto no debe contener ninguna esterilización agente.Sin embargo, esta afirmación oculta el hecho de que la HCG no funciona 100% del tiempo. Sólo se esteriliza la mayoría de los inyectados con él, no todos ellos.
Más importante aún, la Iglesia católica de Kenia es una organización pro-vacuna. “¿Qué razón tienen los médicos católicos por mentir?” preguntó el Dr. Ngare según se informa en el artículo LSN vinculado anteriormente. “La Iglesia Católica ha estado aquí en Kenia la prestación de atención de salud y la vacunación desde hace 100 años por más de Kenia ha existido como país.”
En otras palabras, el grupo de la exposición de la agenda de esterilización de las tétanos vacunas es de hecho un grupo pro-vacunación. Sin embargo, incluso ahora se han dado cuenta de la horrible verdad: las vacunas son el vector perfecto para los gobiernos para insertar sinuosamente agentes químicos o virales encubiertas que nunca se revelan al público.

La pistola humeante: un curso de cinco disparos en dos años

Lo que realmente levantado banderas rojas sobre esta vacuna llamada tétanos fue el horario de la inoculación altamente inusual. Esta vacuna exigió cinco tiros más de dos años – un horario que no se utiliza para el tétanos.
“La única vez que el tétanos vacuna se le ha dado en cinco dosis es cuando se utiliza como un portador de vacunas de fertilidad regular mezclada con la hormona del embarazo, gonadotropina coriónica humana (HCG), desarrollado por la OMS en 1992. “ explicó el Dr. Ngare.
Además, la vacuna sólo se está dando a las mujeres en edad de procrear, no los hombres o las mujeres más allá de la edad de la fertilidad.
Como explica el Dr. Ngare, se utilizó la misma campaña de esterilización de la vacuna en 1993 en México y Nicaragua y las Filipinas en 1994. OMS trató de llevarlo a Kenia en la década de 1990, Ngare dice, pero el esfuerzo fue detenido por la Iglesia Católica.
Según Brian Clowes de la Vida Humana Internacional, las Naciones Unidas no está refutando las pruebas de laboratorio y la confirmación de HCG en las vacunas. En su lugar, se afirma algunas vacunas fueron “contaminados” en el proceso de fabricación – una afirmación absurda de que ninguna persona razonable creería porque HCG debería ni siquiera estar en cualquier lugar cerca de una operación de fabricación de la vacuna a menos que alguien lo puso allí deliberadamente.
LSN informa que:
ha obtenido un informe de la ONU en una reunión de agosto de 1992 en su sede central en Ginebra de 10 científicos de “Australia, Europa, la India y los EE.UU.” y 10 “defensores de la salud de las mujeres” de todo el mundo, para discutir el uso de la “regulación de la fertilidad vacunas “. En él se describe la “vacuna anti-gonadotropina coriónica humana” como el más avanzado.
Lea el informe completo de LSN en:
http: //www.lifesitenews.com/news/a-mass-ster …

Naciones Unidas, la OMS y el UNICEF todos comprometidos en el genocidio de vacunación

Usted no va a ver esta noticia reportada por cualquier medio de comunicación principales en los Estados Unidos. Toda la verdad sobre las vacunas es censurada, aunque la verdad es que las Naciones Unidas se dedica deliberadamente en una campaña de la vacuna contra el genocidio contra el pueblo de África.
Lo que está sucediendo en Kenia es un crimen contra la humanidad, y se trata de un delito cometido con la discriminación racial intencional. Normalmente, los medios liberales en los Estados Unidos sería toda una historia que involucra a la discriminación racial y el genocidio – o incluso un solo tiroteo de la policía de un adolescente negro – sino porque este genocidio que se está cometiendo con las vacunas, la totalidad de los principales medios de comunicación lo excusa . Al parecer, los crímenes de médicos contra las personas negras son perfectamente aceptables para los medios de comunicación liberales, siempre y cuando las vacunas se utilizan como arma.
Como esta historia demuestra claramente, “la violencia de la vacuna” es muy real en nuestro mundo. Las vacunas son el arma perfecta para el control de la población por varias razones:
1) Nadie sabe realmente lo que hay en ellos.
2) Ellos pueden ser fácilmente sobrecargadas con productos químicos ocultos.
3) Se pueden administrar bajo la cobertura de “salud pública”.
4) Todos los gobiernos y los medios del establishment colaborarán deliberadamente con el genocidio con el fin de proteger a las vacunas de ser reconocido como armas en contra de las mujeres médicas.
Por lo tanto, las vacunas se pueden usar de forma rutinaria para inyectar poblaciones con sustancias químicas anticonceptivas o los virus del cáncer, incluso de sigilo. De hecho, esto es exactamente lo que le pasó a un máximo de 98 millones de estadounidenses durante las vacunaciones contra la polio de masas de los años 1960 y 70. Los CDC incluso documentó la inyección de “accidental” de millones de estadounidenses con el virus de simio SV40 causa cáncer , pero la agencia restregó todo lo que la historia de su sitio web en 2013.
En Kenia hoy, las autoridades gubernamentales afirman también la esterilización química era una contaminación “accidental”. Esa es la excusa que siempre se puede utilizar como un tema de portada en los esquemas de vacunación en armas, donde los gobiernos contaminan deliberadamente vacunas con sustancias químicas conocidas que terminan la vida, promueven el cáncer o causar abortos espontáneos.

Las vacunas como armas = crímenes contra la humanidad Médicos

La deliberada adición de HCG a las vacunas sin la revelación completa de la población es una violación atroz de los derechos humanos y la dignidad humana. Éstos son sólo algunos de los crímenes que se están cometidos contra la humanidad bajo la apariencia de las vacunas:
CRIMEN # 1) no consentimiento informado. Ninguna de estas mujeres en Kenia se les dijo la verdad de que estaban siendo inyectados con una sustancia química de esterilización diseñado para causar infertilidad.
CRIMEN # 2) genocidio basado en la raza. La focalización de las mujeres kenianas con esta vacuna es una selección deliberada en base a su raza. Por cualquier estándar razonable, esto se llama un crimen de odio por motivos raciales, lo que resulta en el genocidio.
CRIMEN # 3) La matanza deliberada de un ser humano ser. Los abortos espontáneos causados ​​por estos HCG-clavó vacunas resultados en el final de una vida humana dentro del cuerpo de la madre. Estos asesinatos se llevan a cabo sin el consentimiento o el permiso de la madre, ni ninguna oportunidad para la defensa de la vida del niño por nacer.
CRIMEN 4 #) Violación de las limitaciones de la Convención de Ginebra sobre la experimentación médica. Todas estas mujeres kenianas inyectadas con esta vacuna están siendo utilizados como conejillos de indias humanos en un experimento médico penal encubierta. Ninguna de estas mujeres firmaron voluntariamente para este experimento médico, ni se informó de que incluso.Esto es un crimen médica contra los seres humanos.
CRIMEN # 5) Delitos contra las mujeres. Sólo se seleccionaron mujeres de este esfuerzo vacuna esterilización específica, demostrando que esto no es sólo un crimen basado en la raza, sino también un crimen de género contra las mujeres.
Vacunas en armas Si agrega todo esto, tienes que ser intencionalmente dispararon con un producto químico de esterilización conocido desarrollado por la OMS, a continuación, desplegado de manera genocida motivos raciales que se dirige a las mujeres para ser utilizados en un experimento médico ilegal administrado a través de inoculaciones de la vacuna .

Cuando se administra a través de las vacunas, el genocidio y el asesinato, aparentemente, no son noticia

Sin embargo, a pesar de todo esto, los medios de comunicación está perfectamente bien con esta actividad. La Organización Mundial de la Salud lo respalda. Las Naciones Unidas lo organiza. Los gobiernos ayudan a financiarlo.Los científicos de la vacuna-empujando excusan. Los medios de comunicación cubren para arriba y censurar la historia, con la esperanza de que usted no lee Natural News o la Vida Noticias del sitio para conocer la verdad.
Cuando las farmacias en sus vacunas contra la gripe barrio de empuje y otras vacunas, que no te dicen que son parte de una rama de la medicina llena de genocidio, crímenes de odio por motivos raciales y una guerra médica en las mujeres. Ellos no te dicen que vacunas contra la gripe todavía contienen mercurio tóxico en concentraciones 100 veces el mercurio encontrado en los peces del océano . Ellos no te dicen nada acerca de lo que hay en esas vacunas por la misma razón que las mujeres en Kenia nunca se les dice lo que hay en ellos, tampoco.

Las vacunas son las armas perfectas contra las mujeres y los niños

La verdad es que las vacunas son fácilmente desplegados como armas contra la humanidad bajo el artículo de portada falsa de que están salvando a la humanidad. ¿Qué mejor manera de perseguir deliberado control de la población químicamente inducida que convencer a la gente que están siendo inyectados “por su propio bien?”
Esta es precisamente la razón por Bill Gates dijo la famosa frase :
El mundo de hoy tiene 6,8 mil millones de personas … que se dirige hasta cerca de 9 millones de dólares. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar que por tal vez 10 o 15 por ciento.
¿Por qué Bill Gates estar hablando de vacunas reducir la población humana si las vacunas no contienen agentes de esterilización en secreto? Recuerde, Gates es la misma persona que ha financiado todo tipo de tecnologías de esterilización entre ellos uno que arruina escrotos de los hombres con las ondas de sonido de alta intensidad para que sean infértiles .

Top herramientas para la despoblación humana

Gates es parte de una cábala secreta médica que cree despoblación humana agresiva es urgentemente necesaria para salvar el planeta. Este grupo, que incluye a muchos científicos y virólogos, creen que las herramientas más eficaces para la despoblación humana son:
1) Las vacunas que se forma encubierta de pinchos con los productos químicos de esterilización.
2) ingeniería genética de virus con una alta tasa de mortalidad, posiblemente diseñados para apuntar carreras específicas y los perfiles genéticos.
Por ejemplo, el Dr. Charles Arntzen, director del Instituto de Biodiseño de Enfermedades Infecciosas y Vacunología bromeó recientemente sobre el uso de un virus diseñado para sacrificar a la población humana , diciendo: “Esa es la respuesta! Salir y usar la ingeniería genética para crear un mejor virus. ( risas) El veinticinco por ciento de la población se supone que debe ir en el contagio “.
Como escribí en 22 de octubre 2014 , muchos virólogos creen que los seres humanos no son más que un “parásito” a ser consumido por los virus que son “respuesta inmune” del planeta a la superpoblación humana. He aquí un pasaje del libro “La zona caliente” de Richard Preston, que resume la forma en que estos científicos piensan:
… La tierra está aumentando una respuesta inmune contra la especie humana.Se está empezando a reaccionar ante el parásito humano, la infección por inundación de la gente, los puntos muertos de hormigón de todo el planeta, los rot-outs cancerosos en Europa, Japón y los Estados Unidos, de espesor con la replicación de primates [es decir, los seres humanos], el colonias ampliación y difusión y que amenazan a los golpes de la biosfera con las extinciones en masa.

Tal vez la biosfera no es así “, como” la idea de cinco mil millones de seres humanos. O también se podría decir que la extrema amplificación de la raza humana, que se ha producido sólo en los últimos cien años más o menos, se ha producido de repente una gran cantidad de carne, que está sentado en todas partes en la biosfera y puede no ser capaz de defenderse contra una forma de vida que podrían querer consumirla …

El sistema inmunológico de la tierra, por así decirlo, se ha reconocido la presencia de la especie humana y está empezando a surtir efecto. La tierra está tratando de deshacerse de una infección por el parásito humano.
Lo que es extraordinario en todo esto – tanto con las vacunas y los virus modificados como armas – es como las personas más influyentes en la comunidad científica han llegado a ver la humanidad como un enemigo a ser destruido a través de las herramientas de la medicina y la ciencia. Es alarmante que la ciencia médica moderna tiene las herramientas para llevar a cabo sus ataques genocidas de la humanidad a través de comunicados “accidentales” de virus mortales o contaminación “accidental” de vacunas con sustancias químicas de esterilización.
La evidencia de los productos químicos de esterilización deliberados en las vacunas de las Naciones Unidas plantea la pregunta obvia: ¿Fue el reciente brote de Ébola en África Occidental también intencional? ¿Y qué más podrían los científicos, los empujadores de la vacuna, las autoridades de salud y los gobiernos del mundo tienen en mente para la despoblación humana en los próximos años?
¿Hay ya algo en el suministro de alimentos que causa la esterilización? La respuesta es un rotundo sí, y al igual que los virus pandémicos, también se modifica genéticamente.

Los cinco vectores para la destrucción de la humanidad

Estos son los vectores para el asalto genocida basada en la ciencia en la humanidad:
1) Vacunas
2) Los virus
3) Alimentos
4) Agua
5) Chemtrails (es decir, el despliegue atmosférica de sustancias químicas)
Los cinco de estos vectores presentan “oportunidades” para los científicos genocidas para lograr su objetivo de la esterilización humana y la despoblación.Esa es precisamente la razón por cualquier persona que desee sobrevivir al gran sacrificio humano en curso debe tomar medidas extraordinarias para aislarse de los alimentos producidos institucionalmente, agua y medicinas. La única comida segura, el agua y la medicina es lo que se había producido de forma independiente y ahora fuera del control de la Alimentación de Big, Big Ag y Big Pharma.
No beber el agua de la ciudad sin filtrar primero, y leer mis resultados de las pruebas de laboratorio para todos los filtros de agua populares en www.WaterFilterLabs.com
No coma alimentos que se producen en la fábrica. No permita que usted mismo a inyectar con vacunas en armas. No tome medicamentos mortales de Big Pharma. Sea inteligente por ser escéptico acerca de la “seguridad” reclamado de todas esas cosas creadas por las instituciones y autoridades que literalmente quieren matar a un porcentaje significativo de la población mundial actual.
Si eres inteligente y lleno de recursos, que sólo podría sobrevivir este gran sacrificio humano. Por otro lado, aquellos que ansiosamente se alinean a inyectar con las vacunas contra la gripe de temporada están admitiendo que son demasiado estúpidos y crédulos a durar mucho tiempo en un mundo donde “la ciencia” ha declarado una guerra encubierta en la vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario